Atracciones

Atracciones

Disfrute de toda la diversión que le ofrece la ciudad de Guatemala

ZOOLÓGICO LA AURORA :3km

El Parque Zoológico La Aurora está ubicado en la ciudad de Guatemala . Es uno de los jardines más grandes dentro de la ciudad. El zoológico cuenta con tres áreas diferentes , donde los animales de Asia, América y África se pueden apreciar . El zoológico fue fundado en 1924 en la parte sur de la ciudad , los restos de un antiguo viaducto se pueden encontrar en los alrededores del parque.

PALACIO NACIONAL DE LA CULTURA :8km

Conocido como Palacio Nacional de la Cultura, se considera como símbolo de la ciudad de Guatemala en su contexto arquitectónico. Fue el edificio más importante de Guatemala y fue la sede del Presidente de Guatemala . El edificio es el origen de todas las carreteras de la República , y tiene un lugar conocido como Kilómetro Cero (Zero kilómetro ) . Actualmente es un museo y también se utiliza para los actos importantes del gobierno.

MUSEO DEL NIÑO :3km

El Museo del Niño es el primer museo interactivo en el país y cuenta con más de 50 exposiciones permanentes , todo con el objetivo de proporcionar a los visitantes una educación divertida . También tiene un espacio literario y narrador de cuentos que pueden ser apreciados durante la visita.

Museo de Arte Moderno :1km

Este museo cuenta con una colección de varias muestras representativas del arte contemporáneo nacional , es un recurso muy valioso para los científicos y artistas así como para estudiantes y público en general. Incluye, dibujos , grabados, pinturas y esculturas de los principales artistas nacionales y extranjeros de reconocido prestigio internacional.

Museo Nacional de Arqueología :3.2km

El Museo Nacional de Arqueología y Etnología es una institución guatemalteca para la conservación y exposición de las reliquias arqueológicas y etnológicas , pertenecientes al patrimonio cultural e histórico de ancestros guatemaltecos.

Museo Ixchel :1.6km

Su misión es coleccionar, preservar, documentar, rescatar, exhibir y educar sobre la tradición textil indígena guatemalteca, enfatizando su valor cultural, técnico y artístico.

Alta Vista Golf :25km

The golf course has a very interesting and challenging topography, which draws attention to the professional golfer because of their degree of difficulty in the game, it is for that reason that worked in the field under the most stringent specifications of the United Golf Association. The field has 18 holes with 74 sand traps and 2 water traps with which the degree of difficulty increases.

Hacienda Nueva Country Club :25km

Su misión es coleccionar, preservar, documentar, rescatar, exhibir y educar sobre la tradición textil indígena guatemalteca, enfatizando su valor cultural, técnico y artístico.

Plaza Fontabella :1km

Aproveche su tiempo y olvidesde del tránsito disfrutando de la libertad de caminar admirando obras de arte, realizando compras o comiendo un helado. Aquí puede pasear por calles adoquinadas de estilo colonial y escuchar el sonido del agua proveniente de fuentes majestuosas que le recordarán las plazas al aire libre de Europa.

Oakland Mall :1.5km

Un ambiento moderno que da a los visitantes un lugar para pasear con varidad de tiendas para comprar.

 

 

Centro Comercial La Pradera :2km

Centro comercial ubicado en la zona 10.

 

Centro Comercial Los Próceres :0.2km

Un centro comercial con mas de 22 años de experiencia y 250 tiendas distribuidas en 4 niveles.

Paseo Cayalá :8km

Un destino para comer, comprar o entretenerse. Con mas de 90 establecimientos entre cafés, tiendas y restaurantes; un lugar especial para compartir de una agenda cultural y actividades cada mes del año.

Mercado de Artesanías :3km

El Mercado de Artesanías es un bonito lugar para comprar recuerdos de su viaje por Guatemala. En el Mercado de Artesanías se puede adquirir textiles de distintas regiones, cuero, madera, cerámica, velas, pinturas, antigüedades, joyería en plata, jade, pinturas, prendas de vestir y más.

Antigua Guatemala :45km

Antigua Guatemala es una pequeña ciudad rodeada de volcanes en el sur de Guatemala . Es famosa por sus edificios coloniales españoles , muchos de ellos restaurados después del terremoto de 1773 que puso fin a 200 años de reinado de Antigua como capital colonial de Guatemala.

Hotel Camino Real Antigua :46km

En una de las ciudades más hermosas del mundo como lo es Antigua Guatemala, se encuentra el Hotel Camino Real Antigua, localizado a 4 cuadras del Parque Central de la ciudad el cual se encuentra rodeado por cultura, historia y arte colonial.